|
U2Miguel
|
 |
« en: Junio 18, 2007, 04:31:05 » |
|
¿Por qué ha tenido tan poca repercusión? A mí particularmente es un tema que me encanta, que me enamoró desde el primer día. ¿Acaso lo tengo demasiado idolatrado? You're in my mind all of the time I know that's not enough If the sky can crack, there must be some way back For love and only love
|
|
|
|
|
|
It's a beautiful day, don't let it get away 
|
|
|
|
Galernah
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 11:50:02 » |
|
yo creo que es una cancion que tiene el mismo proposito segun mi punto de vista, que windows in the sky, es el dar algo nuevo entre epocas de los discos para que los fans tengan de que hablar y escuchar, es una buena cancion sin mas, pero yo no la considero un temazo de los que vayan a pasar a la historia de la banda
|
|
|
|
|
|
Beneath the noise Below the din I hear your voice It’s whispering In science and in medicine “I was a stranger You took me in” _________________________________ Los Mundos De Galernah
|
|
|
|
stormy
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 01:11:06 » |
|
Para mi es un temazo con letras mayusculas.Me engancho desde el primer dia que la escuche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenm25
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2007, 01:43:24 » |
|
Muy buena canción, aunque el hecho de no pertenecer a ningún disco original, sino a un recopilatorio, hace que parezca que tiene menos valor. Posiblemente si la hubiesen incluido en All that o la Bomba, sería una de las favoritas de los fans.
|
|
|
|
|
|
Restart and re-boot yourself You’re free to go Shout for joy if you get the chance
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2007, 03:43:32 » |
|
A mi me gusta mucho, es una muy buena canción con un buen video y mix, lástima que parece que no exista y que lo más cercano al directo fuera una interpretación para la radio (es lo único que hay).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rattle
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2007, 04:08:26 » |
|
Que decir que nadie sepa, es un auténtico temazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobe Stark
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2007, 06:14:37 » |
|
Gran tema en mi opinión.... (Mi primo os diría que es una de sus canciones favoritas de U2  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZooBaby
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2007, 07:00:31 » |
|
Prefiero la edición más sencilla, la que viene en el recopilatorio de B-Sides, más que el Mix de William Orbit. Me parece, en general, mejor que la mayoría de las canciones de la Bomba.
|
|
|
|
|
|
 Where is the Fly?
|
|
|
|
rubenm25
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2007, 07:02:51 » |
|
Prefiero la edición más sencilla, la que viene en el recopilatorio de B-Sides, más que el Mix de William Orbit. Me parece, en general, mejor que la mayoría de las canciones de la Bomba.
A mí también me gusta más esa versión, es más rockera que la remezcla de Orbit.
|
|
|
|
|
|
Restart and re-boot yourself You’re free to go Shout for joy if you get the chance
|
|
|
|
rss
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2007, 08:35:02 » |
|
a mi tb me gusta esa version. ademas me encanta la letra de esta cancion
|
|
|
|
|
|
Touch me, take me to that other place Teach me, I know I’m not a hopeless case
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2007, 08:42:12 » |
|
Pues parezca más o menos malo el mix queda como anillo al dedo al video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
U2Miguel
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2007, 01:59:37 » |
|
Na, es lo que decis, el hecho de haber sido lanzado en un recopilatorio y que no haya sido incluido en el siguiente setlist, el de Vertigo, son las causas de que el tema haya quedado un poco olvidado. Normal. No había pensado en Window in the Skies y tenéis toda la razón, otro gran tema que va por el mismo camino... Es una pena pero bueno, es que ha tantos temazos que es lógico que pase esto 
|
|
|
|
|
|
It's a beautiful day, don't let it get away 
|
|
|
|
somedays
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2007, 01:21:20 » |
|
Es un buen tema que gracias a que esta trabajado puede ser algo mas que una Cara B y aparecer en un recopilatorio. Pero me quedo con cualquier cara B del Joshua o Rattle.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
golden
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2007, 01:00:55 » |
|
es una cancion muy linda. y claro que muy superior a windows in the skies.. esa si que es para dormir por ejemplo  lo que no entiendo..jamas fue tocada en vivo.. en nada. 
|
|
|
|
|
|
 /url]
|
|
|
|
Meoflove
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2007, 01:06:15 » |
|
Muy buena canción, aunque el hecho de no pertenecer a ningún disco original, sino a un recopilatorio, hace que parezca que tiene menos valor. Posiblemente si la hubiesen incluido en All that o la Bomba, sería una de las favoritas de los fans.
En parte te doy la razón, pero a veces por ese mismo motivo de no estar incluída en ningún disco mucha gente le coge un cariño especial, la consideran infravalorada y, para compensar, la sobrevaloran inconscientemente. A mí me parece una de las mejores canciones que han compuesto en los últimos años.
|
|
|
|
|
|
Yesterday I Woke Up Sucking a Lemon...
|
|
|
|
golden
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2007, 01:08:34 » |
|
En parte te doy la razón, pero a veces por ese mismo motivo de no estar incluída en ningún disco mucha gente le coge un cariño especial, la consideran infravalorada y, para compensar, la sobrevaloran inconscientemente.
A mí me parece una de las mejores canciones que han compuesto en los últimos años.
si tuviera que decir... entre electrical storm, windows in the skies, hold me, thrill me, kiss me, kill me, que son canciones que no han estado incluidas en ningun disco de estudio.. la mejor de todas. a mi gusto. es.. hold me, thrill me, kiss me, kill me.
|
|
|
|
|
|
 /url]
|
|
|
|
Meoflove
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2007, 01:09:38 » |
|
si tuviera que decir... entre electrical storm, windows in the skies, hold me, thrill me, kiss me, kill me, que son canciones que no han estado incluidas en ningun disco de estudio.. la mejor de todas. a mi gusto.
es.. hold me, thrill me, kiss me, kill me.
Para mí también, pero acaso alguien lo pondrá en duda? 
|
|
|
|
|
|
Yesterday I Woke Up Sucking a Lemon...
|
|
|
|
golden
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2007, 01:10:36 » |
|
Para mí también, pero acaso alguien lo pondrá en duda?  pues yo no... aun me queda en la retina la version del pop mart en chile. 
|
|
|
|
|
|
 /url]
|
|
|
|
Galernah
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2007, 04:52:32 » |
|
si tuviera que decir... entre electrical storm, windows in the skies, hold me, thrill me, kiss me, kill me, que son canciones que no han estado incluidas en ningun disco de estudio.. la mejor de todas. a mi gusto.
es.. hold me, thrill me, kiss me, kill me.
eso es indudable, para mi ademas con mucha diferencia
|
|
|
|
|
|
Beneath the noise Below the din I hear your voice It’s whispering In science and in medicine “I was a stranger You took me in” _________________________________ Los Mundos De Galernah
|
|
|
|
saruco
|
 |
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2007, 01:23:50 » |
|
personalmente esa canción para mí es muy imporante, es una de mis favoritas y me encanta desde el primer día...  además, recuerdo en mi viaje de fin de curso que delante de profesores, gente de la calle y compañeros me dio por cantarla con el mp3 puesto a to volumen olvidandome de que estaba acompañada...  ...y cuando me di cuenta la gente estaba asombrada y me aplaudieron con ansia!...  ...mis amigos me dijeron que Bono me poseyó, ja ja ja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hawkmoon
|
 |
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2007, 06:31:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dido
|
 |
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2007, 10:03:53 » |
|
Por ser original dentro de un recopilatorio, destaca un poco, pero parece que se hayan olvidado de ella... y es una preciosa canción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2007, 02:59:43 » |
|
Creo que una canción o gusta o no gusta, nada tiene que ver donde esté ubicada o que ni siquiera la hayan tocado alguna vez en directo... A veces a mi me encantan canciones de lo más raras en algunos grupos y que se que nunca escucharé pero simplemente me limito a seguir escuchando y valorando si me gusta o no, y todo eso sin tener en cuenta de donde pertenece, creo que todos los temas deberían de tener el mismo miramiento de cara al que los está disfrutando. Las teorías y conspiraciones discográficas son desbaratadas por el primero que pasa, sin embargo nadie te puede rebatir que algo te gusta. P.D.: No se si se me ha ido un poco la pelota o alguien me ha entendido lo que quería decir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somedays
|
 |
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2007, 10:39:58 » |
|
Creo que una canción o gusta o no gusta, nada tiene que ver donde esté ubicada o que ni siquiera la hayan tocado alguna vez en directo... A veces a mi me encantan canciones de lo más raras en algunos grupos y que se que nunca escucharé pero simplemente me limito a seguir escuchando y valorando si me gusta o no, y todo eso sin tener en cuenta de donde pertenece, creo que todos los temas deberían de tener el mismo miramiento de cara al que los está disfrutando. Las teorías y conspiraciones discográficas son desbaratadas por el primero que pasa, sin embargo nadie te puede rebatir que algo te gusta. P.D.: No se si se me ha ido un poco la pelota o alguien me ha entendido lo que quería decir.  Te llego a entender, pero tambien es verdad que ciertos temas ubicados en un todo gana mucho mas. Por ejemplo Whos gonna ride es un muy buen tema que dentro del Achtung Baby se disfruta mas cuando llega el tema 5 del disco. Realmente lo hace grande. Pero tienes razon, siempre partiendo de algo que te gusta independientemente de donde venga o este ubicado. Si a ti te gusta ¿Quien tiene el valor de rebatirlo? Ahora no se si me entienden a mi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2007, 07:03:03 » |
|
Te llego a entender, pero tambien es verdad que ciertos temas ubicados en un todo gana mucho mas. Por ejemplo Whos gonna ride es un muy buen tema que dentro del Achtung Baby se disfruta mas cuando llega el tema 5 del disco. Realmente lo hace grande. Pero tienes razon, siempre partiendo de algo que te gusta independientemente de donde venga o este ubicado. Si a ti te gusta ¿Quien tiene el valor de rebatirlo? Ahora no se si me entienden a mi...  También te he llegado a entender.  Yo la verdad, siempre se lo cuento a 1977 y creo que es lo mejor porque cuando yo empecé con U2 no escuchaba discos, me limitaba a poner en el winmx, mula y similares U2 en audio y descargaba todo lo que iba viendo sin distinción. Después me costó mucho ubicar los temas, sí, pero creo que jamás había sido tan imparcial con todo el material que tienen... También lo que pasa a veces es que nos perdemos joyas porque si por ejemplo la mejor canción es la última y las anteriores a esta nos disgustan demasiado puede hacer que quitemos el disco. Así un largo etcetera de situaciones que perjudican la escucha del grupo, y en lo del conjunto tienes razón pero me gustaba más el modus operandi de los vinilos con las caras b, donde todo cobraba su significado dentro de ese conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelone
|
 |
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2007, 09:32:14 » |
|
Pues a mi cuanod salio no me gustaba mucho, pero conforme la he ido escuchando me gusta mas. tampoco es de mis preferidas pero siempre me gusta escucharlas. ademas creo que tengo como 4 formatos diferentes de cd single de la cancioncilla . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2007, 11:57:19 » |
|
Pues a mi cuanod salio no me gustaba mucho, pero conforme la he ido escuchando me gusta mas. tampoco es de mis preferidas pero siempre me gusta escucharlas. ademas creo que tengo como 4 formatos diferentes de cd single de la cancioncilla . . .
Hay tantos? Yo siempre veo los mismos tres. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelone
|
 |
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2007, 01:03:35 » |
|
Hay tantos? Yo siempre veo los mismos tres.  Yo tengo 4 El dvd single con ES (Willian Orbit Mix); El video; La entrevista con Larry y la photo gallery el que lleva los dos mixes de New York el que tiene un medley del elevation tour de Bad/40/streets y un digipack con la version normal t la de willian orbit 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rama
|
 |
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2007, 01:27:06 » |
|
Yo tengo 4 El dvd single con ES (Willian Orbit Mix); El video; La entrevista con Larry y la photo gallery el que lleva los dos mixes de New York el que tiene un medley del elevation tour de Bad/40/streets y un digipack con la version normal t la de willian orbit  Tomo nota, gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|