|
|
|
BonoWar
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 05:16:05 » |
|
De eso me hablabas, yo ya estaba unida jaj. Yo con que vengan este año o principios del siguiente, estoy conforme u_u Con tal de que vengan (y pueda ir ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
U2asturias
Recién llegado
We need news dreams tonight
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 01:58:56 » |
|
yo ya me he apuntado hece unas semanas, me parece injusto que se discrmine a los fans de americanos esa manera
|
|
|
|
|
|
THE UNFORGETABLE FIRE
|
|
|
|
mikelone
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2010, 03:49:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dawinner
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2010, 03:58:46 » |
|
¿No han anunciado que estarán por allí en 2011? Eso me pareció leer el otro día 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcvertigo06
Forero frecuente

Relax!!!
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2010, 06:32:39 » |
|
De una entrevista que leí, la excusa de Paul McGuinnes era que por el momento salía muy caro traer el show a tierras latinas, pero vamos hombre! caro? Si Blackberry está patrocinando el tour, y me dicen que el dinero es un problema? Se me hace dificl creer que sea más caro traer el show a Mexico en mayo, que los shows que ya se tienen proyectados para Estados Unidos en junio. Se me hace difícil creer que se van a saltar Latinoamérica y retomar el tour en Estados Unidos otra vez. Se me hace dificl creer que el dinero sea un obstáculo para una banda y para un manager que han hecho cosas enormes en el pasado, el dinero no debiera ser un problema para una banda que puso pie en Sellafield, que llevó su show a Sarajevo o que lo va a llevar a Moscú. Se me hace difícil que el dinero sea un problema para Paul y el Principle Management, no creo que sea mucho más caro que llevarlo a Moscú en medio de la nada, o a Estados Unidos de nuevo que apenas sale de su recesión económica. Yo creo que hay algo más de fondo y eso del dinero son puros pretextos de Paul. De cualquier manera, son cosas que no están en manos de la banda, ellos no tienen la culpa, y pues a nosotros como fans no nos queda otra cosa más que seguir esperando. Recién vi esta entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=TvwY3Fgg1WUBono dice que México no se olvide de ellos. Más bien, ELLOS que no se olviden de nosotros.
|
|
|
|
|
|
The wheels are turning, but you're upside down Midnight is where the day begins 
|
|
|
panchou2
Usuario conocido

It's just a moment, this time will pass..
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 07:42:08 » |
|
YA me uno.. No puede ser, siento tanta frustracion.. Llevo meces ahorrando dinero.. Y con una expectativa barbara.. Creo que todos los días me veo en el recital, me lo imagino.. No puede ser que me quede con las ganas.. Por Dios por favor que vengan 
|
|
|
|
|
|
How can you stand next to the true and not see it?
|Pancho|
|
|
|
Turco
Usuario casual

[...] Sometime you can't make it on your own [...]
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2010, 07:54:30 » |
|
German Paolosky vió a Bono en un evento hace un par de meses y le dijo que envie un mensaje a Argentina...
Bono dijo más o menos así: "No es necesario que envie mensajes a Argentina, ellos saben lo que siento por ustedes" ...
Espero que eso le pese en la almohada esta noche y mañana despierte diciendo "Quiero llevar el 360 a Argentina" ... Por más que sea en el 2010, 2011, 2012, 2050... Es una gira que no me quiero perder, por más que tenga que ir a su casa a tomar un café y a decirle que se ponga las pilas... El calor de la pasión LATINA COMPLETA por este tipo de espectáculos y cosas así no es comparable con nada en el mundo, es innegable.
Me uní al grupo de FB
|
|
|
|
|
|
Sometime you can't make it on your own
|
|
|
eder
Usuario casual

Bono y Eddie Vedder
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2010, 02:58:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piston
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2010, 06:50:28 » |
|
Esperemos que no nos fallen, segun la historia don PM en el 92 al abordar la limucina para el recital del 22 de Nov. y recentir los estragos comento; Bievenidos al tercermundo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BonoWar
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 03:21:58 » |
|
No, la banda no tiene la culpa. Y sí, dijo lo del 2011. Ahora....si vienen en el 2011....¿se van a poner contentos y eufóricos o van a decir algo como.."llegaron tarde bla bla"? Espero que sea lo primero..... Yo ese día tuve mucha bronca, pero ya se me pasó, ahora mi bronca (con respecto a U2-Buenos Aires) es sobre otra cosa.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 03:28:29 por BonoWar »
|
|
|
|
|
|
piston
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 12:58:24 » |
|
Simplemente se les espera afinal de cuentas ellos hacen el trabajo y nosotros les pagamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelone
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2010, 05:05:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1977
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2010, 03:37:21 » |
|
no te fies del gordo a ver si te lo van a banear eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
Usuario casual

|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2010, 10:05:51 » |
|
Muchas gracias Miguel. Nosotros vamos a poner el tuyo en el grupo.  Y gracias a todos los que nos dieron su apoyo y se unieron al grupo. 
|
|
|
|
|
|
Only love can leave such a mark
|
|
|
|
mikelone
|
 |
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 10:42:55 » |
|
Muchas gracias Miguel. Nosotros vamos a poner el tuyo en el grupo.  Y gracias a todos los que nos dieron su apoyo y se unieron al grupo.  Yo me acabo de unir, que aun no me habia unido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eder
Usuario casual

Bono y Eddie Vedder
|
 |
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2010, 03:08:02 » |
|
Pues creo que es un hecho que no vienen en este año a Latinoamerica, ojala sea en el 2011, solo espero que no apliquen lo del Elevation Tour, que no nos dejen fuera de la gira 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piston
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2010, 03:59:13 » |
|
Creo que se arriesgaron demaciado con el esenario, no mola tanto como lo esperavan, al igual que el disco, lo del disco ya es de cada quien ami me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BonoWar
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2010, 06:52:37 » |
|
Pues creo que es un hecho que no vienen en este año a Latinoamerica, ojala sea en el 2011, solo espero que no apliquen lo del Elevation Tour, que no nos dejen fuera de la gira  En el Elevation no se los podía traer a Argentina por problemas económicos (o algo así), México, por lo que pasó en el Pop y el resto de países, no sé por qué fue, nunca me contaron ni leí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dietrich
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2010, 05:39:02 » |
|
Pues yo también me he unido, al menos que se vea gente apoyando la moción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
Usuario casual

|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2010, 08:55:43 » |
|
Pues yo también me he unido, al menos que se vea gente apoyando la moción.
Qué buena onda!!!!!  Muchas gracias a vos y a todos los que se unieron en estos días. El grupo ya pasó los 550 miembros y sigue creciendo. Esperemos que tanta fuerza traiga resultados positivos.  Por lo menos sirve para sacarnos la bronca, desilusión, etc, etc no? Muchos  a todos, gente!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piston
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2010, 03:58:24 » |
|
Se comenta que los gastos de transportacion de la garra son muy altos por ello no vienen, hasta el momento, esperemos ver que sigue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
Usuario casual

|
 |
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2010, 01:17:36 » |
|
Se comenta que los gastos de transportacion de la garra son muy altos por ello no vienen, hasta el momento, esperemos ver que sigue
No me interesa "La Garra". Ellos solos en el escenario, con toda la fuerza y la pasión que le ponen en cada show, para mi, es más que suficiente... Prefiero un millón de veces aquellos muchachos de los 80s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henrypop
Recién llegado
|
 |
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2010, 04:52:50 » |
|
No me interesa "La Garra". Ellos solos en el escenario, con toda la fuerza y la pasión que le ponen en cada show, para mi, es más que suficiente... Prefiero un millón de veces aquellos muchachos de los 80s.
A mi si me interesa "La Garra" porque U2 lo produjo para la gira del último disco ahora si por el espectaculo se hace difícil llegar o montar el escenario en algunos paises entonces mala suerte para nosotros pero ellos no tienen la culpa es que creo ahora U2 no son solo Bono Edge Adam y Larry son una compañia o una empresa del espectaculo del rock... Fácil los tendremos en Latinoamerica el 2011 aguante U2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BonoWar
|
 |
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2010, 05:16:49 » |
|
Es que aparte no creo que ningún grupo vaya a venir sin el escenario ni gratis (o CASI.)
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 05:34:06 por BonoWar »
|
|
|
|
|
|
piston
|
 |
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2010, 05:54:32 » |
|
Ya veremos talves sea para no tener que darce 2 bueltas, no es sencillo viajar al tercer mundo, se supone que deveria ser mas economico, pero es donde radican los oportunistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
Usuario casual

|
 |
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2010, 04:58:16 » |
|
A mi si me interesa "La Garra" porque U2 lo produjo para la gira del último disco ahora si por el espectaculo se hace difícil llegar o montar el escenario en algunos paises entonces mala suerte para nosotros pero ellos no tienen la culpa es que creo ahora U2 no son solo Bono Edge Adam y Larry son una compañia o una empresa del espectaculo del rock... Fácil los tendremos en Latinoamerica el 2011 aguante U2
Eso es lo que me jode... Vuelvo a preguntarme: Dónde quedaron aquellos muchachitos de los ´80? Moriría por estar en un Live at the Red Rocks... Qué gran concierto!!!! Eso es lo que siento ahora. Una gran desilusión. Pero los sigo amando como nunca!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchou2
Usuario conocido

It's just a moment, this time will pass..
|
 |
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2010, 01:22:25 » |
|
A mi no me importa tampoco en que condiciones, pero por favorrr que vengan.. que no hagan como el ET por Dios! :@
|
|
|
|
|
|
How can you stand next to the true and not see it?
|Pancho|
|
|
|
|
Sil Clayton
|
 |
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2010, 01:42:27 » |
|
Ya veremos talves sea para no tener que darce 2 bueltas, no es sencillo viajar al tercer mundo, se supone que deveria ser mas economico, pero es donde radican los oportunistas.
Ya veremos, tal ve z sea para no tener que dar se 2 vueltas, no es sencillo viajar al tercer mundo, se supone que de beria ser mas económico, pero es donde radican los oportunistas. PERDON NO LO PUDE EVITAR jjj Por otro lado, me desiluciona que el grupo que mas facturó en el 2009 no tenga dinero para invertir en latinoamérica 
|
|
|
|
|
|
Sil Clayton
|
|
|
|